NACIONALIDAD ESPAÑOLA

  • Permite que los hijos menores de edad puedan optar a la nacionalidad española aunque se encuentren en el país de origen.
  • Los expedientes del 2019 fueron resueltos en una media de 3 meses.

La nacionalidad española se puede adquirir por residencia legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición siempre que se cumpla el tiempo de residencia requerido según los distintos supuestos: 5 años para los asiliados o refugiados; 2 años para los nacionales de origen iberoamericano, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o sefardíes; 1 año para los nacidos en territorio español, para el que no haya ejercitado la facultad de optar, para el que haya estado sujeto legalmente a la tutela, guarda o acogimiento de un ciudadano o

institución españoles durante 2 años consecutivos, incluso si continuara en esta situación en el momento de la solicitud, para el caso con español/a y no estuviere separado legalmente o de hecho, para el viudo/a de español/a, si a la muerte del cónyuge no existiera separación legal o de hecho y para el nacido fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela, que originariamente hubieran sido españoles.
Se exige además buena conducta cívica (carecer de antecedentes penales en España y en el país de residencia), acreditar medios económicos y suficiente integración en la sociedad española: se acredita mediante la superación de los exámenes del Instituto Cervantes (CCSE sobre conocimientos socio económicos y políticos de España y DELE sobre la lengua española)

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

DETALLES Y PRECIO

PRECIO (IVA incluido)
350 €
(Tasas no incluidas)

Excelente atención. Resolvieron todas mis dudas y quedé encantada con la amabilidad y precision que contestaron todas mis dudas. Sin duda los recomendaré.

Manuel Corrales

Cliente Satisfecho

QUE HACEMOS:

  • Estudiamos cada caso de forma individualizada
  • Comprobamos el tiempo de residencia legal en España
  • Tramitamos la cancelación de los antecedentes penales y policiales en España si existen (precio no incluido)

QUE NO HACEMOS:

  • Presentar el expediente y despreocuparnos de su tramitación
  • Prometer la resolución del expediente en plazos muy cortos

¿Quieres solicitar tu Nacionalidad Española?
Llama al Despacho y Pide Cita Previa