DIVORCIO CONTENCIOSO

El divorcio es contencioso cuando las partes no llegan a un acuerdo respecto a los aspectos que han de regir entre ellos después del divorcio y/o respecto a las relaciones que han de existir entre los progenitores y los hijos menores de edad. NO es necesario alegar ninguna causa de divorcio, basta con que hayan transcurrido al menos 3 meses desde que se celebró el matrimonio, salvo cuando exista riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o libertad e indemnidad sexual del cónyuge que solicita el divorcio, de los hijos de ambos o de cualquiera de los miembros del matrimonio.
Uno de los cónyuges presentará la demanda acompañada de los documentos en los que funda sus pretensiones, pudiendo solicitar al Juzgado que se realicen determinadas averiguaciones a través del Punto Neutro, tales como domicilio del demandado, situación laboral, averiguación patrimonial, etc.

En casos de urgencia, con anterioridad a la demanda de divorcio o con la misma demanda se pueden solicitar Medidas Provisionales o Provisionalísimas.
El cónyuge demandado contestará a la demanda y ambas partes serán citadas al juicio, en el que comparecerá el Ministerio Fiscal cuando haya menores de edad.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

DETALLES Y PRECIO

PRECIO (IVA incluido)
800 €

NO se incluyen gastos de Procurador (200,00 – 250,00€).

QUE HACEMOS:

  • Asesoramos durante todo el procedimiento
  • Negociamos con la otra parte si es posible
  • Asistimos al acto de la vista oral en el Juzgado

QUE NO HACEMOS:

  • Negociar con la otra parte con el único fin de evitar el juicio oral
  • Formular pretensiones carentes de fundamento

¿Quieres solicitar tu Nacionalidad Española?
Llama al Despacho y Pide Cita Previa